• Home
  • Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es DeAutoelevadores.com ?

    Es un portal industrial en el que empresas y particulares principalmente del sector logistico anuncian sus productos y servicios. DeAutoelevadores.com es una plataforma B2B de generación de contactos comerciales que conecta directamente los usuarios interesados con las empresas y particulares que se anuncian en la página web. DeAutoelevadores.com no es el vendedor ni el propietario de dichos productos. En DeAutoelevadores.com puede encontrar los productos que necesita  y contactarse con las empresas o particulares anunciantes rellenando un simple formulario. También puede registrar su empresa en el directorio para promocionar sus productos y empezar a recibir contactos comerciales de compradores profesionales.


    En esta sección encontrará respuesta a las preguntas que puede plantearse acerca de la operatoria de DeAutoelevadores.com . Por favor, si tiene alguna pregunta que no encuentra en el siguiente listado, contáctese con nosotros y contestaremos su consulta.


    ¿Cómo buscar/comprar equipos?

    Comprar equipos utilizando DeAutoelevadores.com es muy sencillo, e implica significativas ventajas económicas y menor tiempo de realización de la operación. Basta con ingresar en el sector "Comprar" del buscador ubicado en el "Home", donde podrá en primera instancia filtrar y observar la lista de todos los equipos en venta. Utilizando el exclusivo motor de búsqueda de DeAutoelevadores.com  podrá encontrar las maquinarias capaces de satisfacer su necesidad, así como los datos para contactarse directamente y sin intermediarios, con los vendedores. En el buscador podrá filtrar por tipo de maquina, equipo, marca,servicio, provincia y año para ajustar su búqueda a su necesidad. También puede escribir una palabra clave en el buscador rápido ubicado en la barra de controles superior del "Home". DeAutoelevadores.com mantiene un registro actualizado de las maquinarias en venta. Esto permite que los compradores puedan encontrar proveedores alternativos mucho más rápido y en forma más económica que buscando de otras maneras. Ud. podrá analizar y comparar los equipos disponibles y, en caso de que esté realmente interesado en adquirir un equipo o un servicio, podrá ponerse en contacto con el vendedor sin intermediarios. Las tratativas comerciales se efectúan directamente entre comprador y vendedor, reservándose ambos la fijación de las características particulares de la operación (precio final, condiciones de pago, garantías, etc.) DeAutoelevadores.com no interviene de ninguna manera en la transacción.

    ¿Cómo vender equipos?

    Vender equipos o alquilar en DeAutoelevadores.com es muy simple y permite optimizar los resultados de la operacion. Para publicar equipos para la venta o alquiler, la operatoria requiere de la registración como usuario, la cual es totalmente gratuita y muy sencilla. Los usuarios registrados en DeAutoelevadores.com pueden ingresar a su concesionaria virtual a la que llamamos"Mi Cuenta" seleccionar "Cargar Anuncio" desde el panel de control, seleccionar "operacion", seleccionar el Tipo de máquina o Servicio equipo y una vez allí, completar los datos del tipo de maquinaria ofrecida.IMPORTANTE: sus datos de contactos son publicados automaticamente en cada aviso en base a los datos que colocó cuando se registró por primera y única vez. DeAutoelevadores.com almacenará su anuncio en el Mercado y Categoría que Ud. seleccionó para ser publicados a la brevedad. Esta clasificación en "Mercado y Categoría de máquina" permitirá a los futuros interesados llegar más facilmente hasta su clasificado a través de nuestro buscador. Por eso es importante que clasifique correctamente su equipo en el Mercado y Categoría que le corresponde para aumentar el tráfico de usuarios al mismo y así maximizar las consultas y oportunidades de Venta. Esta forma de operar le permite al vendedor llegar hasta potenciales compradores que antes hubiese sido imposible a través de los canales tradicionales de venta. Para la publicación de un equipo, es posible incorporar una o más fotografía y/o video del mismo, lo cual incrementa sus posibilidades de comercialización. DeAutoelevadores.com  no percibe ningún tipo de comisión por venta de las máquinas, equipos, baterías. La comisión que percibe DeAutoelevadores.com solo apliaca a la venta de repuestos.

    ¿Cómo alquilar equipos?

    Es muy fácil alquilar equipos por DeAutoelevadores.com  Si Ud. desea ofrecer o tomar en alquiler maquinarias, debe ingresar en el sector "Alquilar" del buscador y una vez allí, completar los datos del tipo de maquinaria ofrecida o requerida. Para publicar equipos en alquiler, la operatoria requiere la registración como usuario, la cual es totalmente gratuita. DeAutoelevadores.com no percibe ningún tipo de comisión por el alquiler de las máquinas y equipos publicados. El exclusivo motor de búsqueda de DeAutoelevadores.com ofrecerá las maquinarias disponibles para Ud. o bien almacenará su oferta para ser publicada a la brevedad y para ser ofrecida específicamente al conjunto de usuarios de DeAutoelevadores.com que requieren este tipo de maquinaria.

    ¿Cómo me registro?

    En nuestra página principal (Incio), en la parte superior haga "clic" sobre la palabra "Registrarse" o seleccione la opción del botón [¿Nuevo? Registrarse]. Aparecerá una pantalla donde debe completar el formulario de registración por única vez (en asterisco * son los campos Obligatorios). Complete sus datos en el formulario y presione el botón [Registrarse].Recuerde antes de presionar el botón de Registración, de leer los Términos y Condiciones y clikear el casillero donde dice [Estoy de Acuerdo con las Condiciones]. IMPORTANTE Una vez que presionó el botón de "Registrarse", le enviaremos un correo a la dirección de e-mail ingresada para verificar que sea correcta. Por Favor. Abra su casilla de correo, abra dicho e-mail y haga "clic" en el link que se muestra allí para completar la registración. [Confirme la Registración].ATENCION: para usuarios de correo HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, por favor verificar además de las "bandejas de entrada" en la bandeja de "Correo no deseado o spam"

    ¿Cómo Publicar un aviso?

    Recuerde que para publicar un anuncio Ud. tiene que estar Registrado para poder "Ingresar" a su concesionaria virtual. En la página principal (Home) seleccione la opción "Ingresar (Loguin)" en la parte superior o el botón [Vender mi Equipo]. Le aparecerá un cuadro de diálogo para "Ingresar" a su concesionaria virtual llamada [Mi Cuenta] si es que no ha ingresado antes. Allí deberá colocar su e-mail y su contraseña que eligiera cuando se registró por primera vez. Si olvidó su contraseña puede generar una nueva haciendo "clic" en el link ¿Olvidó su Contraseña? situado bajo los campos de "Ingrese email y contraseña". Al hacer clic se le desplegará un campo para colocar su email, donde le será enviada una nueva contraseña. Verifique su correo, allí recibirá un nuevo e-mail con una contraseña "genérica", cópiela e ingrese a " DeAutoelevadores.com " luego la podrá cambiar por una nueva y personal. Al ingresar aparece la pantalla "Mi Cuenta". Aquí usted podrá administrar sus avisos y sus datos personales y cargar los aviso nuevos que requiera desde el panel de controles ubicado a la derecha de la pantalla.

    ¿Qué costo tiene publicar?

    DeAutoelevadores.com no cobra ningún tipo de comisión por la compra-venta o alquiler de los productos o Servicios publicados en nuestra web. Los datos de contacto del vendedor son directamente colocados en el clasificado para que sea contactado directamente sin intermediarios. Ud puede publicar Gratis hasta 6 avisos “comprando” el paquete de “Prueba Gratis” que tiene costo Cero Pesos ($0.00) y una duración online de 30 días. Ud puede publicar Gratis su empresa en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES de SERVICIOS, luego de Registrarse Gratis, publicando un anuncio en "Servicios" desde” Mi Cuenta”, donde quedará registrada por categorias de servicios del rubro. La “Prueba Gratis” tiene costo Cero Pesos ($0.00) y una duración online de 60 días. Ud podrá comprar otros paquetes con mejores atributos (más tiempo, más fotos, resaltado en negritas y primeros en los listados) y pagar con tarjeta de crédito u otros medios de pago de manera Rápida o Segura a través de distintas plataformas de Pago OnLine. Si es una empresa de Venta/Alquiler de Maquinaria podrá comprar los paquetes para concesionarias obteniendo ventajas especiales y pagar con tarjeta de crédito u otros medios de pago de manera Rápida o Segura a través de todos los medios de pagos Y Puede elegir que tipo de facturación desea, Puede elegir Factua “A”, “B”, “C”


    © 2016 de Autoelevadores, by AMENTA
    Términos y condiciones